Colo Colo y Universidad Católica disputarán el partido más atractivo de la fecha 28 del Campeonato Nacional. Ambos equipos, se encuentran en plena disputa por el título, separados por tan solo dos puntos en la tabla de posiciones. 

Por este motivo, los dirigidos por Gustavo Quinteros, se ilusionan con un triunfo que les permita sacar cinco cuerpos de ventaja a su más cercano perseguidor y dar un paso importante hacía el objetivo de coronarse campeón del torneo.

Esta situación, ha generado alta expectación entre los hinchas quienes rápidamente agotaron los 30 mil tickets que se pusieron a la venta para este partido, por lo que, se recomienda llegar temprano al recinto deportivo y de esta forma evitar aglomeraciones. 

Cabe recordar que el encuentro se desarrollará bajo las normas establecidas en el plan retorno seguro a los estadios. En Dale Albo te entregamos todas las recomendaciones para llegar al Monumental y disfrutar del espectáculo sin complicaciones.
 


 

 

¿Cuándo juegan Colo Colo y Universidad Católica por la vigésimo octava fecha del Campeonato Nacional en el estadio Monumental?

El encuentro entre Colo Colo y Universidad Católica se disputará este domingo 24 de noviembre a las 16:30 horas en el estadio Monumental. 

¿Cómo llegar al Monumental para el partido entre Colo Colo y Universidad Católica?
 

El Estadio Monumental alberagará el partido entre Colo Colo vs Universidad Ctólica y se encuentra ubicado en Avenida Marathon 5300. Puedes llegar en transporte público a través de los recorridos 103, 107, 117, 212, 224 y D13.

También lo puedes hacer a través de la línea 5 del metro bajándote en la estación Pedreros. 


 

¿A qué hora se abren las puertas del estadio Monumental para el partido entre Colo Colo y Universidad Católica?

Las puertas del estadio Monumental para el partido entre Colo Colo y Universidad Católica se abrirán a contar de las 13:30 horas.

¿Qué documentación debo llevar para ingresar al estadio Monumental para el encuentro entre Colo Colo y Unviersidad Católica?

Todos los asistentes al estadio Monumental, para el encuentro entre Colo Colo y Universidad Católica, deberán portar su Cédula de Identidad, Eticket y pase de movilidad.

Los menores de 18 años podrán acceder al estadio acompañados de un adulto que cumpla con todos los requisitos.
 

¿A qué hora se abren los estacionamientos del estadio Monumental para el encuentro entre Colo Colo y Universidad Católica? 
 

Los estacionamientos para el partido entre Colo Colo y Universidad Católica se abrirán al público general a contar de las 13:00 horas. 
 

¿Qué valor tienes los estacionamientos para el partido entre Colo Colo y Universidad Católica?

El precio de los estacionamientos para el encuentro entre Colo Colo y Unviersidad Católica es de $3.000.


¿Quedan entradas para el partido entre Colo Colo y Universidad Católica?

 

Las entradas para el encuentro entre Colo Colo y Universidad católica se vendieron a través del sistema Punto Ticket y ya no hay localidades disponible. 


Recuerda que debes asistir con mascarilla y portarla durante todo el encuentro entre Colo Colo y Universidad Católica.