Ya no queda nada para la Noche Alba 2019, evento en el que se presentará al nuevo cuerpo técnico del Cacique, encabezado por Mario Salas, y a los refuerzos albos para la temporada.

Pese a que en primera instancia Colo Colo había comunicado que no pondría a la venta entradas para las galerías Arica y Lautaro, por disposición de la autoridad, finalmente echaron pie atrás. 

Sólo podían ingresar a estos sectores los hinchas que participaron del enrolamiento biométrico, sin embargo, a través de sus redes sociales el club comunicó que habilitarán mil entradas para las galerías. 

"Mientras continúa el proceso de enrolamiento para el torneo local, la autoridad ha accedido a la solicitud de Blanco y Negro para abrir la venta de entradas para los sectores Arica y Lautaro al público general, con un tope máximo de ambos sectores de mil personas", aseguró el club mediante un comunicado. 

Quienes participaron del enrolamiento en el Estadio Monumental pueden descargar su entrada para la Noche Alba de manera gratuita a través de PuntoTicket.