El logo de Colo Colo para los torneos de eSports
Colo Colo eSports

Atención hinchas albos: Colo Colo está reclutando jugadores para reforzar su plantel de Esports

El Cacique también quiere dominar en la escena de los videojuegos y necesita armarse para competir en los torneos que se vienen.

escrito por
Sebastián Marcel

El logo de Colo Colo para los torneos de eSports

El logo de Colo Colo para los torneos de eSports (Foto: Colo Colo)

Colo Colo irrumpió con fuerza en los terrenos de eSports con el encierro obligado de las personas por la crisis sanitaria que afecta a nuestro país, incluso eligiendo un nuevo e innovador logo.

Pero ahora pasó a la etapa de reclutamiento de jugadores para reforzar su nuevo plantel que disputará los torneos de Liga Chilena de PES y CHILE JUEGA PES. Los albos necesitan miembros que integren el equipo en el formato 1v1, 11v11 y CO-OP.

¿Cómo postular? Debes enviar los datos que solicitados a la cuenta de Facebook de Wolf Club Esports como mensaje a la bandeja de entrada.

La información que debes llenar son tu nombre de usuario de Playstation 4, foto con tus estadísticas de jugador en DIV y MyClub, notas 11v11 y por supuesto, un buen comportamiento para poder competir.

El Cacique debe dominar en todas las canchas, incluida las virtuales, así que es una gran oportunidad para que puedas representar al equipo de tus amores.

La información solicitada para inscribirte.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué le exiges en este 2020 a Gustavo Quinteros como nuevo DT de Colo Colo?

Ser campeón
Clasificar a la Libertadores
Clasificar a la Sudamericana
No descender