Noche Alba 2019: hoy comienza la venta de entradas
Colo Colo Noche Alba

Atención hinchas: hoy comienza la venta de entradas para la Noche Alba 2019

El evento está programado para este sábado con un show que encabezará Ráfaga, grupo que tiene como vocalista a Ariel Puchetta, primo de Julio Barroso. 

escrito por
Nicole Acuña

Noche Alba 2019: hoy comienza la venta de entradas

Noche Alba 2019: hoy comienza la venta de entradas

Como ya es tradición, está todo preparado para la Noche Alba 2019: música en vivo, fuegos artificiales, presentación del plantel y partido amistoso. 

Ráfaga encabeza el cartel musical, seguido de Agrupación Marilyn, Fulanito y Tu Vicio, para posteriormente dar inicio a un show de fuegos artificiales. Si no te quieres perder ni un minuto del espectáculo, las puertas del Monumental se abrirán a las 16hrs.

Los boletos para asistir a la Noche Alba están a la venta a través de PuntoTicket y van desde los 4mil a los 28mil pesos. Además, podrán ingresar gratuitamente quienes hayan participado del proceso de enrolamiento para los sectores Arica y Lautaro. 

El plato de fondo será el partido ante Estudiantes de la Plata, el cual está programado para las 19hrs. Se espera, además, poder presentar como refuerzo a Juan Carlos Gaete, quien debe decidir su futuro antes de la Noche Alba. 

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién tiene la mayor culpa en el mal momento de Colo Colo?

Mario Salas
Los jugadores
Aníbal Mosa
Marcelo Espina
Todos los anteriores en igual medida

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias