Atraso de Jorge Valdivia habría generado la primera molestia de Mario Salas en Colo Colo

Atraso de Jorge Valdivia habría generado la primera molestia de Mario Salas en Colo Colo

Según indica El Mercurio, el talentoso volante habría generado la primera incomodidad a Mario Salas al mando del Cacique debido a su ausencia en el primer día de entrenamiento.
La Página Millonaria

escrito por
Redacción Dale Albo

Atraso de Jorge Valdivia habría generado la primera molestia de Mario Salas en Colo Colo

Atraso de Jorge Valdivia habría generado la primera molestia de Mario Salas en Colo Colo

Jorge Valdivia se integró con un día de retraso a los trabajos del plantel debido a problemas que habría sufrido su vuelo que lo traía de regreso a Chile tras pasar año nuevo en Miami.

Ver esta publicación en Instagram

Volvió la magia ????????????????

Una publicación compartida por DaleAlbo.cl ?????????? (@dalealbocl) el

Sin embargo, según indica el rotativo, desde el Monumental se manejan dos teorías. La primera, es que el “Mago” avisó la semana pasada a la gerencia deportiva que su vuelo desde Estados Unidos sufrió un cambio de planes y no arribaría el 1 de enero según lo planificado.

La segunda, es que el volante siempre supo que no estaría en la primera práctica el 2 de enero. “Cuando compró los pasajes, sabía que no habría vuelo de regreso sino hasta ayer (miércoles)”, comentarían en Pedrero.

Pero habría un bonus track: “Mario Salas recién se enteró ayer por la mañana que Valdivia no entrenaría, movió la cabeza de lado a lado, en señal de negación y frunció el ceño…Todos sabemos como es Valdivia” dice la misma fuente al Mercurio.

Lo concreto es que el “Mago” apareció ayer en el entrenamiento acompañado por Marcelo Espina. Se dio un abrazo con el “Comandante” y corrió por un costado de la cancha donde sus compañeros se ejercitaban.

Antecedentes

“Ya empezamos, ya empezamos” habría sido el lamento de un dirigente de Blanco y Negro al enterarse del atraso de Valdivia y advierte que se va a tener que amoldar a lo que quiere Mario Salas, según la publicación del Mercurio.

El comentario no sería gratuito, ya que el 10 popular contaba con algunos beneficios bajo el mando de Héctor Tapia.

“Físicamente entrenaba siempre, además, contaba con permiso para tener un personal trainer que lo ayudaba mucho…El tema era que tenía ciertas concesiones técnicas que no caían bien al equipo y la dirigencia. En muchos entrenamientos dosificaba” detallan al rotativo.

Ver esta publicación en Instagram

¡Te queremos, profe! ??????

Una publicación compartida por Colo-Colo (@colocolooficial) el

Hoy dicen, la realidad sería bien distinta, ya que Mario Salas no acostumbra a dar estas licencias y trata de igual forma al jugador con más cartel que al juvenil recién ascendido. “Lo contratamos por ese estilo, por ese carácter y para que acabe con los jugadores que tenían algún tipo de ventaja” sostendrían desde la regencia al diario.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién tiene la mayor culpa en el mal momento de Colo Colo?

Mario Salas
Los jugadores
Aníbal Mosa
Marcelo Espina
Todos los anteriores en igual medida

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias