Colo Colo tiene una importante racha de partidos sin perder ante Audax Italiano; la última derrota fue el 28 de julio del 2013 y de ahí en más son nueve triunfos albos y un empate. 

En la decimocuarta fecha del campeonato local, el cierre de la primera rueda para dar paso al receso por Copa América, el Cacique recibirá en el Monumental a la escuadra de Juan José Ribera que no ha perdido puntos en la últimas seis fechas jugadas. 

Audax Italiano viene de derrotar a Curicó Unido de local, a Everton de visita, le ganó a la U en La Florida, a Unión Española en Santa Laura, empató con Unión La Calera y venció a Coquimbo Unido.

En esos últimos seis encuentros los itálicos han convertido 13 goles y han recibido sólo tres en su portería, datos que reflejan la solidez que ha mostrado el equipo de Ribera en la última parte de este primer semestre. 

Los audinos están cuartos en la tabla de posiciones del Torneo Nacional con 23 puntos, a tan solo 2 unidades de Colo Colo, por lo que no ceder terreno ante los más cercanos persecutores es una obligación para el Cacique. 

El partido está programado para este sábado 25 de mayo a las 19.39hrs en el Estadio Monumental.