En un entretenido partido, Colo Colo derrotó a Audax Italiano en La Florida por 4 a 2, mostrando una de sus mejores presentaciones en lo que va de año y de esta manera, recuperó el segundo lugar de la tabla de posiciones, llegando de buena forma al Superclásico.

 

Pero el partido comenzó cuesta arriba para el Cacique, ya que desde los 4' estaba en desventaja tras una anotación de Rodrigo Holgado. Los albos no bajaron los brazos y encontraron el empate vía Julio Barroso por medio de un lanzamiento de esquina.

Tras el gol, Colo Colo insistió bastante y encontró su premio con gol de Gabriel Suazo, quién desde la entrada del área aprovechó el rebote que dejó Joaquín Muñoz luego de un mano a mano con Pablo Mouche. 

Apenas comenzó el segundo tiempo los albos aumentaron su ventaja con anotación de Marcos Bolados, quién recibió una tremenda habilitación de Suazo. A los 57' descontó Audax por medio de Iván Ledezma.

En el mejor momento de los tanos, los jugadores se enfrascaron en una discusión que terminó con la expulsión de Carlos Labrín. Sobre el final, Javier Parraguez puso el cuarto para el 4-2 definitivo. Colo Colo se llena de vitalidad para encarar el Superclásico.