logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

Audax acepta oferta por Domínguez y se transforma en el cuarto refuerzo

El gerente deportivo itálico aseguró que desde La Florida dieron el visto bueno para el traspaso del zaguero a Colo Colo por US$ 300 mil. Mañana serían presentados Domínguez y Cardacio.

redaccion-dale-albo

Finalmente la teleserie por Lucas Domínguez parece terminar, luego que desde Audax Italiano indicaran que por fin aceptaron la oferta que realizó Blanco y Negro por el pase del futbolista.

El gerente deportivo de los de La Florida, Lorenzo Antillo confirmó a El Mercurio que el negocio está aprobado, “nosotros ya aceptamos la oferta que hizo Colo Colo y la transferencia ahora la tienen que oficializar ellos. No sé en qué puede estar la traba”, declaró.

De esta manera, sólo detalles separan a Domínguez de Colo Colo, que llega tras la compra del cien por ciento de su pase en 300 mil dólares.

En tanto, Mathías Cardacio llegó anoche al país procedente de Uruguay, donde arregló temas personales y su desvinculación definitiva del Asteras Trípolis de Grecia para ser presentado junto a Domínguez mañana en el Monumental.

Deja tu opinión

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Los jugadores de Colo Colo que buscarán ganar oportunidad con Ortiz
ColoColo

Los jugadores de Colo Colo que buscarán ganar oportunidad con Ortiz

Con repaso a Almirón: Ortiz revela diálogo clave con Vidal en Colo Colo
ColoColo

Con repaso a Almirón: Ortiz revela diálogo clave con Vidal en Colo Colo

La particular manera en que Ortiz quiere recuperar a Salomón
ColoColo

La particular manera en que Ortiz quiere recuperar a Salomón

Ortiz revela la tarea que le exige a Aquino en Colo Colo
ColoColo

Ortiz revela la tarea que le exige a Aquino en Colo Colo

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo