logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

Audax pierde la paciencia: “Colo Colo se debe apurar por Domínguez”

Omar Labruna se reunió con Leonidas Vial y Juan Gutiérrez para pedir el fichaje del itálico pero desde La Florida, el gerente general de los verdes, Lorenzo Antillo, disparó que “no podemos esta

Lucas Domínguez es el hombre que quiere Omar Labruna para reforzar la defensa de manera urgente. Y Blanco y Negro le dijo que se hará un último intento.

No obstante, desde Audax Italiano aseguraron que se les acaba la paciencia: “El actuar de Colo Colo es bastante errático y nosotros estamos esperando. Se supone que se están acercando, pero no ha llegado nada nuevo. Les dijimos que subieran los montos de la primera oferta que nos enviaron y no hemos tenido novedades”, sentenció el gerente general de los floridanos, Lorenzo Antillo, en diálogo con El Mercurio.

Además, agregó que “ellos se tienen que apurar. Para nadie es grato estar en estas cosas eternas y depender de cómo le vaya a Colo Colo”.

Finalmente, el personero itálico aclaró que “no queremos coartar su posición de jugar por otro equipo”. El tope es el inicio de la cuarta fecha.

Deja tu opinión

Foto: Agencia Uno

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
ANFP actualiza los minutos Sub 21 de Colo Colo
ColoColo

ANFP actualiza los minutos Sub 21 de Colo Colo

El importante “regreso” que celebra Colo Colo ante Unión la Calera
ColoColo

El importante “regreso” que celebra Colo Colo ante Unión la Calera

La arenga de Vidal y Pizarro en Colo Colo
ColoColo

La arenga de Vidal y Pizarro en Colo Colo

¿Cuándo juega Chile vs Perú y quién transmite el partido amistoso?
Internacional

¿Cuándo juega Chile vs Perú y quién transmite el partido amistoso?

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo