Colo Colo debutó el pasado 2 de abril ante la Universidad Católica de Ecuador en el Atahualpa de Quito, el que terminó con triunfo albo y un gol de Esteban Paredes que agiganta aún más su leyenda a nivel internacional. 

Sin embargo, fueron muchos quienes no pudieron ser parte de este triunfo, por lo que CDF HD abre una ventana para la revancha.

Lo que propone la señal televisiva es un concurso para todos los hinchas albos que se perdieron el debut internacional del Cacique: Y es que puedes ser uno de los afortunados que acompañarán al Cacique en el mismo Estadio Monumental, para la vuelta ante el Chatoleí.

Para participar de este concurso, primero contrata CDF HD e ingresa a www.cdf.cl/turevancha, sigue las instrucciones y podrás ganar una de las 10 entradas dobles en el sector Rapa Nui para Colo Colo vs Universidad Católica de Ecuador, programado para el martes 30 de abril a las 20:30 hrs en el Estadio Monumental en Santiago.

Eso sí, debes apurarte, porque el plazo para participar es hasta las 12:00 hrs de este viernes 26 de abril. Así, serás parte de tu propia revancha con Colo Colo en su debut internacional.

Los ganadores serán contactados directamente por CDF y coordinarán los pasos a seguir para reclamar el premio.