Danny Pérez cerca de su debut oficial en el fútbol chileno
Colo Colo Amistosos

Aún no oficialmente: Tras ser ignorado por Colo Colo, Danny Pérez debutó en un amistoso con Huachipato

El atacante venezolano llegó en julio al Cacique, pero no sumó un sólo minuto en el primer equipo. Huachipato apostó por él y lo hizo debutar en un amistoso ante Linares.

escrito por
Brian Olivares

Danny Pérez cerca de su debut oficial en el fútbol chileno

Danny Pérez cerca de su debut oficial en el fútbol chileno (Foto: HuachipatoFC Oficial)

Danny Pérez llegó en julio del año pasado a Colo Colo, cedido desde La Serena que lo compró al Zamora de Venezuela, en una dudosa transacción, y en la cual se cuestionó la figura de Fernando Felicevich, representante de jugadores y dueño de la institución de la cuarta región. 

El venezolano venía con buenos antecedentes desde el Zamora y también del Sudamericano sub 17, pero en Colo Colo no sumó un sólo minuto en el primer equipo y en la sub 19 jugó escasamente, por lo que se resolvió su salida del club. 

Huachipato le entregó la oportunidad de continuar su carrera y va bien encaminado, ya que debutó con la camiseta acerera en un partido amistoso ante Linares que terminó en igualdad 1-1 para el equipo dirigido por Nicolás Larcamón. 

A principios de año, Gabriel Ruiz Tagle explicó porque Colo Colo no quiso continuar con el jugador: "Danny Pérez se incorporó como una apuesta joven. Se hizo un trato por un año y medio, revisable en el camino. Lamentablemente esta apuesta no rindió en el corto plazo. Apelando a la cláusula de revisión el club decidió que no siguiera. No hubo comisión de agente".

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién es el gran responsable del fracaso en Copa Libertadores?

Jugadores
Dirigentes
Gualberto Jara
Gustavo Quinteros