Danny Pérez llegó en julio del año pasado a Colo Colo, cedido desde La Serena que lo compró al Zamora de Venezuela, en una dudosa transacción, y en la cual se cuestionó la figura de Fernando Felicevich, representante de jugadores y dueño de la institución de la cuarta región. 

El venezolano venía con buenos antecedentes desde el Zamora y también del Sudamericano sub 17, pero en Colo Colo no sumó un sólo minuto en el primer equipo y en la sub 19 jugó escasamente, por lo que se resolvió su salida del club. 

Huachipato le entregó la oportunidad de continuar su carrera y va bien encaminado, ya que debutó con la camiseta acerera en un partido amistoso ante Linares que terminó en igualdad 1-1 para el equipo dirigido por Nicolás Larcamón. 

A principios de año, Gabriel Ruiz Tagle explicó porque Colo Colo no quiso continuar con el jugador: "Danny Pérez se incorporó como una apuesta joven. Se hizo un trato por un año y medio, revisable en el camino. Lamentablemente esta apuesta no rindió en el corto plazo. Apelando a la cláusula de revisión el club decidió que no siguiera. No hubo comisión de agente".