Colo Colo queda eliminado del Torneo Entel Esports.
Colo Colo Gamer

¡Autogol en el final! Carlo Villanueva cae contra Felipe Reynero y Colo Colo queda eliminado del Torneo Entel Esports.

El mediocampista del Cacique pierde 2-1 ante el jugador de Cobresal en PES 2020.

escrito por
Brian Olivares

Colo Colo queda eliminado del Torneo Entel Esports.

Colo Colo queda eliminado del Torneo Entel Esports. (Foto: CDF)

Colo Colo pierde 2-1 ante Cobresal y se despide en primera ronda del Torneo Entel Esports. Carlo Villanueva no pudo ante Felipe Reynero, que se mostró más experimentado en PES 2020 y nos amargó, esta vez en su faceta gamer. 

El volante formó con con un 4-2-3-1: Brayan Cortés; Óscar Opazo, Matías Zaldivia, Julio Barroso, Felipe Campos; Carlos Carmona, Gabriel Suazo; Marcos Bolados, Leonardo Valencia, Brayan Véjar; Esteban Paredes fueron los elegidos.

En un primer tiempo de amplio dominio, el representante minero se adelantó con gol de Sebastián Varas. 14'  El Popular no logró aproximarse al arco en los primeros 45'. 

Villanueva mejoró un poquito en la segunda etapa y empató con Esteban Paredes a los 65'. Sin embargo, Reynero consiguió el triunfo a través de un autogol a los 82'. De esta manera, el Cacique tiene debut y despedida en el Torneo Entel Esports

"Contento por Carlo, a pesar del último momento quiso jugar. Ya volveremos más fuertes y a la próxima voy a jugar yo", expresó Branco Provoste quien iba a ser el gamer hoy, pero no pudo participar por problemas técnicos.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué deben hacer los jugadores de Colo Colo?

Agotar instancias legales
Ceder y llegar a acuerdo

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;