logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

Avanzan las conversaciones por Egidio Arévalo

El propio jugador reconoció el interés “real y concreto” del Cacique y se mostró dispuesto en llegar, pues “me interesa la posibilidad de ir”, dijo. Su representante reconoció contactos

El volante central uruguayo, Egidio Arévalo se convirtió en la obsesión del técnico Diego Cagna, pues lo quiere si o si en el Colo Colo modelo 2011 que comenzará a definir una vez terminado el torneo.

El propio jugador confesó a Radio Bio Bio que en su visita al Monumental para defender a su selección conversó con su compatriota Andrés Scotti y con su ex compañero en el Monterrey, Humberto suazo.

“Estuve hablando con Scotti y con Suazo, me estuvieron hablando de cómo es Colo Colo. Mi representante se reunió con el presidente, están en conversaciones, no hay que apurarse, aun no hay nada seguro”, dijo el volante.

Al “charrúa” le interesa la posibilidad de llegr al “Cacique” y así lo expresa, “es muy bueno, Colo Colo es un equipo grande que va a jugar la Copa. Me interesa la posibilidad de ir a y, Dios mediante, ojalá todo se pueda concretar. Sé que el interés es real y concreto”.

Deja tu opinión

Por su parte, uno de sus representantes, el ex arquero de Unión Española, Gerardo Rabajda en declaraciones a El Mercurio asume conversaciones con Guillero Mackenna y asegura que “Egidio les gustó y todo depende de que `rompan el chanchito´ y abran la billetera”… dura tarea, pues eso no es nada de fácil.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
La nómina oficial de Chile y su fixture en el Sudamericano sub 17
Internacional

La nómina oficial de Chile y su fixture en el Sudamericano sub 17

Liga de Primera de regreso ¿Cuántos minutos Sub 21 tiene Colo Colo?
ColoColo

Liga de Primera de regreso ¿Cuántos minutos Sub 21 tiene Colo Colo?

Pastrán repasa su estadía en Colo Colo y señala su objetivo en el club
ColoColo

Pastrán repasa su estadía en Colo Colo y señala su objetivo en el club

Joaquín Sosa comenta lo asombrado que lo dejó la hinchada de Colo Colo
ColoColo

Joaquín Sosa comenta lo asombrado que lo dejó la hinchada de Colo Colo

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo