logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

Baeza: “No quiero tocar techo jamás”

El volante de contención aseguró que trabajará duro para que “no me pase lo mismo que a otros juveniles. Quiero seguir creciendo siempre como jugador y como persona”. De las oportunidades en Co

redaccion-dale-albo

Claudio Baeza está contento. “Se están dando los frutos. Hemos debutado varios y eso no se daba hace mucho tiempo. Desde Claudio Borghi que no pasaba. Ahora se están dando las cosas. Me lo tomo con calma. No quiero que me pase lo mismo que a otros. Quiero seguir creciendo como persona y jugador, no tocar techo jamás. Tengo que demostrar que puedo ser titular incluso en el torneo local”, manifestó hoy en conferencia de prensa.

De sus espejos, confesó que “mi referente siempre ha sido Arturo Vidal. Lo sigo de la Sub 20. Y acá tengo al Chino Millar. Quiero ser como ellos o más. Y para eso tengo que trabajar mucho”.

El estreno de Salazar no pasó inadvertido entre sus pares. “Muy contento por Álvaro. El puesto de arquero es muy ingrato, tienen que esperar mucho”, destacó el 5.

Finalmente, el volante manifestó que “queremos ganar la Copa Chile y el Clausura. Colo Colo es lo más grande y hay que quedarse con todo”.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Mamá de Marchant recuerda promesa del joven colocolino: "Algún día..."
ColoColo

Mamá de Marchant recuerda promesa del joven colocolino: "Algún día..."

Chile lamenta lesiones previo a crucial duelo en el Mundial
Internacional

Chile lamenta lesiones previo a crucial duelo en el Mundial

Gareca nos deja plop: Inesperada autocrítica de su manejo con Arturo Vidal
Internacional

Gareca nos deja plop: Inesperada autocrítica de su manejo con Arturo Vidal

¿Cuándo juega Chile vs Egipto y quién transmite el Mundial Sub 20?
Internacional

¿Cuándo juega Chile vs Egipto y quién transmite el Mundial Sub 20?

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo