Fuentes deberá esperar para su debut
Colo Colo Copa Chile

Baja sensible para Colo Colo: César Fuentes está inhabilitado para jugar la final de Copa Chile ante la U

Está ratificado que las bases del torneo impedirán al volante jugar ante los azules. Su debut oficial recién se producirá este lunes ante Palestino.

escrito por
Sebastián Marcel

Fuentes deberá esperar para su debut

Fuentes deberá esperar para su debut (Foto: Guille Salazar)

Colo Colo espera poder comenzar el año de la mejor manera posible y este miércoles espera quedarse con el título de Copa Chile nada menos que ante Universidad de Chile. Sin embargo, ya tienen ratificada su primera ausencia.

Se trata de César Fuentes, uno de los refuerzos del Cacique para este 2020. El volante no pudo jugar ante Universidad Católica y tampoco estará ante la U.

Esto, luego que el reglamento de la competición decidiera que los refuerzos de los clubes no pueden haber jugado en uno de los equipos que estuviera en semifinales. En esta misma situación está Pablo Aránguiz, quién de todas maneras no iba a jugar por estar en Colombia con la sub 23.

Debido a la eliminación de los cruzados el sábado, se esperaba que el volante tuviera alguna posibilidad de estar, pero fue el propio Aníbal Mosa, presidente de ByN, quien confirmó su ausencia. "A nosotros nos dijeron que según el reglamento no podrá estar, asi que no podremos contar con él".

De esta manera, el volante surgido en las series menores de O'Higgins recién podrá hacer su debut oficial este lunes ante Palestino en el Estadio Monumental.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién debe ser el nuevo DT Colo Colo?

José Néstor Pékerman
José Luis Sierra
Martín Lasarte
Marco Antonio Figueroa
Edgardo Bauza
Gustavo Alfaro

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;