logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

Baquedano: “El directorio decidirá si no avanzar es motivo de desvinculación”

Hugo Tocalli llegó mudo a Santiago y el gerente de fútbol de Colo Colo muy locuaz, dijo que Colo Colo respaldará a Tocalli hasta que termine su contrato o el directorio lo desvincule, además afi

redaccion-dale-albo

El técnico albo no dijo una palabra a su arribo a Santiago esta mañana, se espera que lo haga esta tarde tras la práctica vespertina del Cacique en el Monumental.

Quien si habló fue el gerente de fútbol colocolino Luis Baquedano y precisamente se refirió al tema de moda: la continuidad de Tocalli en el Colo Colo.

“Le damos el respaldo hasta que termine su contrato o cuando decidamos poner fin a éste. Él debe seguir trabajando hasta que terminemos la vinculación con él”, dijo de entrada.

Luego el funcionario explicó que “nunca dijimos que tenía que pasar a segunda ronda, sino se iba, pero si era un objetivo. Avanzar en Copa Libertadores, ser campeón, siempre son objetivos para el técnico que venga a Colo Colo, ahora el directorio verá si el no cumplir uno de esos objetivos es motivo de desvinculación del técnico”.

Deja tu opinión

Baquedano da por eliminado a Colo Colo de la Copa, pues el marcador por el que hay que ganar, “es irremontable” y de este modo también hace un análisis de la campaña.

“Pudimos haber avanzado más, pasaron situaciones especiales como haber empatado con Vélez acá, eso nos afectó muchísimo porque son dos puntos que hoy nos hacen mucha falta, en Venezuela pasamos de un eventual 4-1 a un 3-2…

Publicidad

Finalmente y al amparo de estas “situaciones especiales” exculpa al DT de mayores responsabilidades, “el domingo en Coquimbo empatamos 0-0 con Católica y pudimos hacerles diez, ¿qué culpa puede tener Hugo Tocalli al respecto?”.

El próximo viernes Tocalli se reunirá con Guillermo Mackenna y con el resultado ante Cruzeiro sabido, se podría poner fin a su contrato con Colo Colo, exactamente a un año de la renuncia de su antecesor, Marcelo Barticciotto.

Foto: Cooperativa.cl

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
La particular manera en que Ortiz quiere recuperar a Salomón
ColoColo

La particular manera en que Ortiz quiere recuperar a Salomón

Ortiz revela la tarea que le exige a Aquino en Colo Colo
ColoColo

Ortiz revela la tarea que le exige a Aquino en Colo Colo

Colo Colo se estrena en la Libertadores: Sigue el MINUTO a MINUTO
ColoColo

Colo Colo se estrena en la Libertadores: Sigue el MINUTO a MINUTO

El jugador que no conoce Ortiz en Colo Colo y que puede salir
ColoColo

El jugador que no conoce Ortiz en Colo Colo y que puede salir

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo