Colo Colo femenino se prepara para lo que será su partido de ida de los cuartos de final ante Universidad Católica y el entrenador Luis Mena podrá contar con una nueva jugadora. Esto, porque ya se integró a los trabajos la defensa venezolana Bárbara Sandoval. 

La "Llanera" fue la refuerzo que tanto esperaba el técnico para reforzar la zaga del Cacique y así, ir con todo en la búsqueda del título y este jueves, la joven jugadora fue presentada. 

"Me siento contenta y feliz después de un largo tiempo de espera. Estaba impaciente por llegar y jugar. Estoy muy contenta y feliz por estar acá. Quiero dar lo mejor de mí al máximo", expresó Sandoval en su presentación.

"Estoy emocionada de llegar al mejor equipo de Chile. Que mejor que estar acá, espero que sea por mucho tiempo. Que mejor que empezar mi carrera con Colo Colo", agregó la jugadora. 

Sobre el recibimiento que le dio el plantel y en especial, el técnico Luis Mena, sostuvo que "el profe me ha recibido de la mejor manera. Quiero aprender mucho de él. Quiero crecer en este importante pase de mi carrera".

Finalmente, se refirió a que uno de sus deseos es ser considerada en la selección venezolana y que por lo mismo, eligió Colo Colo para seguir su carrera.

"Espero que me den la oportunidad de representar a mí país. Espero pronto ser llamada a la selección", concluyó.