Arturo Vidal fue titular y jugó todo el partido en el empate 4-4 del Barcelona visitando al Villarreal por la jornada 30 de la Liga Española. El Rey Arturo comenzó bien, ya que su equipo se adelantó 2-0 con goles Philippe Coutinho y Malcom con un gran centro del chileno. 

Pero la cosa se le complicó al equipo de Ernesto Valverde con los goles de Samuel Chukwueze 23', Karl Toko Ekambi 50', Vicente Iborra 62' y Carlos Bacca 80', para adelantar al local en el Estadio de la Cerámica por un casi definitivo 4-2.

Barcelona reaccionó de manera heroica con un gran tiro libre de Lionel Messi a los 90' y un oportuno remate de Luis Suárez a los 93' para rescatar un empate. La mala noticia fue la amarilla de Arturo Vidal a los 77', que lo hará perderse el duelo del sábado a las 15:30 de su equipo ante el Atlético de Madrid en el Camp Nou. 

Por ahora aún La Liga está abierta, ya que Barcelona (70) tiene ocho puntos más que el equipo del Cholo Simeone (62) que sueña con quedar a cinco y a falta de siete fechas aún para que termine el torneo.