Vidal es uno de los jugadores transferibles del Barcelona
Colo Colo Ex Colo Colo

Barcelona ya se imagina su futuro sin Arturo Vidal y prepara millonaria oferta para fichar a su reemplazante

El cuadro culé prepara una renovación de su plantilla con dos nuevos atacantes y un joven volante español. Todo indica que el formado en Colo Colo no está en los planes.

escrito por
Sebastián Marcel

Vidal es uno de los jugadores transferibles del Barcelona

Vidal es uno de los jugadores transferibles del Barcelona (Foto: Getty Images)

A pesar de que la pandemia afectará la economía de muchas personas en todo el mundo, en el Barcelona tienen decidido romper el mercado donde pretenden invertir cerca de 250 millones de euros en los pases de Neymar y Lautaro Martínez.

En la operación por del delantero argentino, Arturo Vidal puede ser protagonista, ya que aparece como posible parte de pago por el ex Racing. Antonio Conte hace rato busca volver a dirigir al King, por lo que no vería con malos ojos esta posibilidad.

Pero la movida no queda ahí. El Barça también está buscando al reemplazante del chileno, quién es muy bien valorado en el club y el elegido es el español Fabián Ruiz, una de las grandes figuras del Napoli.

El volante de 24 años saltó del Betis a la Serie A tras destacar al mando de Quique Setién, actual entrenador de los catalanes. Es un prometedor jugador que ya salió elegido como el mejor de la Eurocopa sub 21.

Fabián Ruiz es vital para el mediocampo del Napoli

Fabián Ruiz ha tenido una destacada campaña con el Napoli, con los que ha jugado 22 partidos, anotado dos goles y repartido igual número de asistencias. Llegó al club italiano el 2018 a cambio de 30 millones, donde rápidamente se volvió un jugador indiscutido gracias a su buen toque y posicionamiento en el medio.

Su valor es cercano a los 60 millones de euros, por lo que el cuadro culé deberá ya buscan fórmulas para costear la llegada de Ruiz, ya que el Real Madrid también anda tras sus pasos. En tanto, Arturo Vidal ya ha manifestado su deseo de salir si no le garantizan más minutos.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué deben hacer los jugadores de Colo Colo?

Agotar instancias legales
Ceder y llegar a acuerdo

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;