De visita anda Lucas Barrios, uno que dejó huella en el Popular. Y hoy, en diálogo con Bío Bío Deportes, reconoció que hace poco casi retorna a su casa.
“Hace seis meses estuve a punto de firmar en Colo Colo. Esto nadie lo sabe, sólo el presidente Arturo (Salah), yo y el DT del momento, pero no se dio porque tenía unos problemas en China. Obviamente no iba a traer esos inconvenientes acá, pero los dirigencias tenían la disposición de repatriarme. En su momento no se dio, pero ya se va a dar”, admitió.
Además, agregó que “yo ya dije que mi intención es retirarme acá. Por ahí algunos piensan que no será así, pero esa es mi idea, volver a Chile y ojalá en algún momento se dé esa situación y abrirme las puertas como hace seis meses con Arturo”.
Finalmente, aplaudió el posible regreso de Esteban Paredes. “Ojalá se dé, es un gran jugador, lo tuve de compañero acá y en Cobreloa. Y esperemos que podamos conseguir una próxima estrella para que los chicos consigan algo importante, una alegría para todos”, concluyó.