Turno para Julio Alberto Barroso de dialogar con los medios en el Monumental y arrancó dejando muy en claro en qué está puesto el foco en Colo Colo.
“El objetivo es el título y cada vez nos acercamos más. Vamos en el camino correcto. No pensamos en el final del campeonato. Falta mucho. Creemos que ahora entra en su recta decisiva. Y decir que queremos ir a la Sudamericana es quedarse en la mitad, queremos ser campeones e ir a la Libertadores”, sentenció de entrada.
De su presente, comentó que “siempre trato de crecer a partir de mis errores. Nunca considero que hice todo bien o que soy el mejor, pero trabajo para serlo. Prefiero que la gente evalúe mi trabajo. Sólo me deja satisfecho saber que he podido contagiar una mentalidad”.
Asimismo, añadió que “cada vez queremos mostrar mejor fútbol. Cuando uno está invicto, sí queremos terminarlo así pero la estadística no es nada si no consagramos el objetivo final”.
Finalmente, el Almirante cerró el tema de la Selección Chilena. “Yo manifesté mi disposición a nacionalizarme. No me ofrecí, no soy así. Sólo respondí a una consulta periodística”, concluyó.
Foto: Agencia UNO