Barroso habló sobre el partido que jugarán contra O'Higgins
Colo Colo Campeonato Nacional

Barroso y el duelo con O'Higgins: "Es especial por lo vivido. Pero me brindo a Colo Colo porque quiero ganar"

El Almirante anticipó el duelo ante los rancagüinos y también reflexionó sobre la derrota ante Coquimbo Unido.

escrito por
Sebastián Marcel

Barroso habló sobre el partido que jugarán contra O'Higgins

Barroso habló sobre el partido que jugarán contra O'Higgins (Foto: Agencia UNO)

Mañana Colo Colo recibe a O'Higgins en el Estadio Monumental y Julio Barroso ya palpita lo que será ese partido, donde el Cacique no puede enredar puntos para seguir dando caza a Unión Española.

"O’Higgins ha tenido un buen inicio, viene de empatar con Palestino, perdió con Unión Española un partido que lo podía poner en los primeros lugares, pero juegan bien, tiene jugadores experimentados, que han pasado por equipos grandes", analizó el Almirante.

También contó como vivirá el partido ante su ex equipo, con el que además fue campeón, pero afirmó que se debe a Colo Colo.

"Es especial para mí por lo que viví en O’Higgins, siempre voy a recordar las cosas lindas. Pero me brindo a Colo Colo porque lo quiero siempre es ganar. A fin de mes, además, definimos la Copa Sudamericana", complementó.

Habló también sobre los errores cometidos en la derrota ante Coquimbo en la fecha pasada y como deben prepararse para asegurar los tres puntos en Macul.

"Coquimbo jugó muy bien, hicieron un partido inteligente. No tuvimos claridad. A veces uno encuentra por afuera o por adentro, pero no lo hicimos por ninguna parte. Pero fue una excepción. Ahora nos preparamos para saber por dónde atacar. Todos los equipos saben dónde están nuestras fortalezas, dónde producimos el juego y tratan de contrarrestarlo. Tenemos que buscar las herramientas para superar esos obstáculos válidos", dijo.

Negó que la caída en la Cuarta Región afectara el ánimo del plantel y considera que ante O'Higgins es una oportunidad para reivindicarse.

"Las derrotas son duras. Coquimbo hizo un gran trabajo y nosotros no encontramos la línea de juego, estuvimos mal, pero no es que nos golpee tanto porque hay mucho torneo por delante y estamos en el grupo de los que están peleando. Ahora tenemos una posibilidad linda, con un equipo que juega bien, con una idea definida y que está cerca de nosotros. Será un lindo partido e intenso. Nos recuperamos bien. Fue un traspié y ya queremos revertirlo", concluyó. 

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quiénes deben ser los laterales titulares?

Opazo - De la Fuente
Opazo - Gutiérrez
Campos - Opazo
Campos - Gutiérrez
Campos - De la Fuente

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias