Julio Barroso seguramente será titular en el partido entre Colo Colo y Cobresal, por lo que el defensor aprovechó de analizar al próximo rival y aseguró que no importa la posición en la tabla de los equipos, ya que todos se juegan algo.

Tenemos un partido por delante con un equipo que está peleando un objetivo y por eso los partidos siempre son duros. Hay quienes pelean las copas, otros el descenso, entonces se vuelven mas difíciles, no importa el rival que sea. Vienen de ganar, de hacer las cosas para salir de abajo. Nosotros desde mañana preparamos el partido específicamente de lo que puede proponer el rival y de lo que tenemos que hacer nosotros. Sabemos que tenemos un lindo desafío, que es ganar, no tenemos otro margen. Vamos a prepararnos de la mejor manera a pesar de no tener a Jaime, pero vuelve Gabi Suazo que atraviesa un buen momento“, abordó.

El Almirante también se refirió a la posibilidad de que Esteban Paredes pueda romper el récord este domingo ante los mineros, algo que reconoce le provoca mucho orgullo, ya que ha acompañado al goleador en buena parte de este camino.

Nosotros esperamos que sea pronto, seremos unos privilegiados de estar en ese momento tan importante. Particularmente me llena de orgullo estar con él, me tocó llegar a Colo Colo cuando el volvió, vivir sucesos lindos, ganar campeonatos juntos. Es algo muy especial disfrutarlo con él, como para cada uno poder estar. Será un momento que va a disfrutar mucho, es un jugador de otro nivel y se va a extrañar cuando no esté“, concluyó.