Las restricciones de aforo han sido pan de cada día en los últimos años. Colo Colo ha tenido que pagar varios castigos por desmanes y en el partido ante Universidad Católica, el primero con 40 mil personas autorizadas en el Monumental en mucho tiempo, igual cayeron botellas y proyectiles al campo.

 

Esto, sumado a lo que acontecido en el Ester Roa Rebolledo en el partido entre la UdeC y la U, colmó la paciencia de Marcelo Barticciotto, quien a través de sus redes sociales se aburrió de este tipo de medidas.

“Sólo una opinión después de Colo Colo vs Universidad Católica del otro día: ¡me tienen harto con bajar el aforo todos los partidos!”, lanzó de entrada el ídolo.

“Hace años que no vemos el Monumental lleno. ¡Hagan algo para que no entren los delincuentes y dejen que los verdaderos hinchas llenen el estadio!”, remató el 7.

Hasta ahora no se ha sabido de sanciones por estos proyectiles, los que sí tocaron esta vez a la vereda de enfrente por lo ocurrido en Collao con la pirotecnia no autorizada.