Barti frenó a Herrera en sus dichos.
Colo Colo Declaraciones

Barti frenó a Herrera por meter a Colo Colo en sus dardos a Azul Azul: “Lo dice como si ese fuera el camino”

El ídolo dijo que los dichos del portero de la U, quien apuntó que si lo que pasa hoy en el CDA estuviera sucediendo en Pedrero “estaría todo incendiado”, fueron “totalmente desafortunados”.

escrito por
Francisco Arellano

Barti frenó a Herrera en sus dichos.

Barti frenó a Herrera en sus dichos. (Foto: CSD Colo Colo / Agencia Uno)

Johnny Herrera lanzó comentarios ácidos surtidos por el momento de su equipo en diálogo con FOX Sports. Y, entre ellos, mencionó a Colo Colo. “Si esto pasara allá el Monumental estaría incendiado hace rato”, manifestó.

Esto no fue indiferente para Marcelo Barticciotto, quien hizo un editorial en radio Cooperativa donde recalcó que “las declaraciones a su archirrival, alabándolo cuando muchas veces lo defenestra… dijo que si esto pasara en Colo Colo hubiesen incendiado el club, como si ese fuera el camino, fueron totalmente desafortunadas”.

Asimismo, el ídolo albo destacó que “muchas veces se valora que vaya de frente, pero hay que tener cuidado. Muchas veces la sinceridad se transforma en sincericidio, y la frontalidad sin filtro se transforma en falta de respeto. No siempre se puede decir lo que uno piensa, sobre todo si primero no se le dice a la persona apuntada de frente”.

Como sea, Colo Colo tiene sus propios problemas y el principal pasa por vencer a Audax Italiano el sábado a las 19:30 horas en el estadio Monumental.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién debe pagar por el bochorno ante Antofagasta?

Aníbal Mosa
Harold Mayne-Nicholls
Marcelo Espina
Otro
;