Johnny Herrera lanzó comentarios ácidos surtidos por el momento de su equipo en diálogo con FOX Sports. Y, entre ellos, mencionó a Colo Colo. “Si esto pasara allá el Monumental estaría incendiado hace rato”, manifestó.

Esto no fue indiferente para Marcelo Barticciotto, quien hizo un editorial en radio Cooperativa donde recalcó que “las declaraciones a su archirrival, alabándolo cuando muchas veces lo defenestra… dijo que si esto pasara en Colo Colo hubiesen incendiado el club, como si ese fuera el camino, fueron totalmente desafortunadas”.

Asimismo, el ídolo albo destacó que “muchas veces se valora que vaya de frente, pero hay que tener cuidado. Muchas veces la sinceridad se transforma en sincericidio, y la frontalidad sin filtro se transforma en falta de respeto. No siempre se puede decir lo que uno piensa, sobre todo si primero no se le dice a la persona apuntada de frente”.

Como sea, Colo Colo tiene sus propios problemas y el principal pasa por vencer a Audax Italiano el sábado a las 19:30 horas en el estadio Monumental.