Marcelo Pablo Barticciotto fue oficializado como candidato a la vicepresidencia de la Corporación del Club Social y Deportivo en la lista “Colo Colo de Todos” para los comicios a realizarse el 20 de noviembre.
En el evento, el ídolo apuntó que “ahora vuelvo con otro cargo. Ahora me voy a dedicar a lo social. Quizás yo no me quede los cuatro años de mandato, pueden cambiar los directores, pero lo importante es que el proyecto se lleve a cabo”.
Además, sacó de cuajo los rumores que lo vinculan a “figuras” que estuvieron en el proceso oscuro de la quiebra al decir que “es toda gente nueva que no ha estado en el club. Estamos buscando a la persona que reúna todas las condiciones para estar a cargo y acá lo importante es el proyecto independientemente de quien esté a cargo. La idea es tratar de darle al club y al hincha más beneficios y queremos recuperar el aspecto social del club”.
Para cerrar el tema, añadió que “Colo Colo tiene mucho para hacer y lo han dejado de lado. No vamos a ser opositores a Blanco y Negro sabemos que hay un contrato que no es el ideal, pero con fundamentos claros trataremos de replantear muchas cosas, como el valor de las entradas, que el socio entre gratis al estadio, beneficios mensuales y tratar de juntar más plata con la Corporación para hacer obras sociales”.
“NUNCA MÁS SERÉ TÉCNICO DE COLO COLO”
La pregunta era obligada: ¿Volverá algún día a dirigir al club de sus amores? “Nunca más seré técnico de Colo Colo porque sería inconsecuente de mi parte serlo. Yo tuve mi momento y ya pasó y si me lo pide la hinchada no vuelvo porque lo que más tengo es dignidad y soy muy consecuente”, aseguró.
Al concluir, dijo de su salida que “no soy violento, soy súper educado y cuando digo algo es porque es la verdad, los problemas que tuve como técnico los dejé en el pasado no soy rencoroso y todos los involucrados saben quién mintió y quién no”.