Barti llama a respaldar el proyecto que remodelará el Monumental

Últimas noticias

Colo Colo Ex Colo Colo

Barti responde a hinchas por el estadio: "Si no se mejora ahora, será el año que viene, pero hay que tener fe"

El ídolo se dio el tiempo de responder al pesimismo de algunos hinchas sobre el proyecto que pretende remodelar el Estadio Monumental.

escrito por
Sebastián Marcel

Barti llama a respaldar el proyecto que remodelará el Monumental

Barti llama a respaldar el proyecto que remodelará el Monumental (Foto: Fox Sports)

Marcelo Barticciotto publicó hoy un potente espaldarazo al proyecto del centenario del club, que tiene como objetivos la remodelación del Estadio Monumental y nueva infraestructura para las divisiones menores y ramas deportivas.

"El momento de Colo-Colo es complicado, entiendo a los hinchas, pero el proyecto estadio y de infraestructura de las divisiones menores, va más allá de cualquier resultado, técnico, jugador o dirigente, el estadio es para ustedes colocolinos", fue lo que dijo el 7 del pueblo en su cuenta de Twitter.

Sin embargo, el descontento de los hinchas por el presente del primer equipo que dirige Mario Salas, sumado a los permanentes conflictos de poder en Blanco y Negro, los hacen desconfiar de esta iniciativa encabezada por el CSD Colo Colo.

Varios respondieron al mensaje de unidad de Barti manifestando su poca confianza al proyecto y el ex atacante se dio el tiempo de responderlos.

"El equipo va a mejorar, si nó és ahora, será el año que viene, pero hay que tener fé, y claro que queremos el estadio lleno, pero queremos hinchas que tengan fé y que confíen, no sé si tú estás dentro de esos", emplazó el ídolo.

"Y otra cosa, entre que un equipo juegue mal en un estadio nuevo con todas las comodidades para el colocolino y el de ahora, prefiero que juegue mal en un estadio nuevo, eso no tiene nada que ver", agregó en la misma línea.

Revisa todas las respuestas de Barti a los hinchas:

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién fue la figura del triunfo ante Everton?

Julio Barroso
Juan Manuel Insaurralde
Carlo Villanueva
Pablo Mouche

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias