logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

Barti se enojó con ByN: “Nos ven la cara de pelotudos con el verso que no van a invertir porque no hay plata”

Mientras en Fox Sports Radio señalaban que Pekerman era un técnico muy caro para el medio nacional, Marcelo Barticciotto se cansó del verso y lanzó sus dardos a la concesionaria.

redaccion-dale-albo

La búsqueda de técnico en Colo Colo es uno de los principales temas en los medios deportivos nacionales. Los nombres de Mario Salas, José Pekerman y Eduardo Coudet estuvieron en vitrina durante la última semana.

En el programa, Fox Sports Radio, debatían respecto a estos nombres y señalaban que tanto Pekerman como Coudet eran inalcanzables para el medio nacional por temas económicos. Ante esta situación reaccionó Marcelo Barticciotto y manifestó su molestia por la poca inversión.

Revisa el vídeo del Siete del Pueblo.

“No puedo creer que me digan que Colo Colo no puede pagar dos millones de dólares por un técnico; o nos ven la cara de pelotudos con el verso que no van a invertir porque no hay plata”, manifestó Barticciotto.

Deja tu opinión

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Atención Colo Colo: ¿Es Popín Castro opción real en Newell's?
Mercado de fichajes 2026

Atención Colo Colo: ¿Es Popín Castro opción real en Newell's?

¡Colo Colo Supercampeón del Futsal y va a Libertadores!
ColoColo

¡Colo Colo Supercampeón del Futsal y va a Libertadores!

Colo Colo recibe aviso por el futuro de Pizarro
Mercado de fichajes 2026

Colo Colo recibe aviso por el futuro de Pizarro

¿Colo Colo a Sudamericana? Esto pasó con la demanda a Cobresal ante la FIFA
ColoColo

¿Colo Colo a Sudamericana? Esto pasó con la demanda a Cobresal ante la FIFA

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo