Marcelo Pablo Barticciotto fue de los primeros nombres ligados al fútbol en manifestar su apoyo total a los ciudadanos que comenzaron a protestar para evitar el alza en el transporte público y ahora el fin a los abusos de lo más ricos del país. 

 

La crisis social y política que vive nuestro país no ha terminado. De hecho, con la decisión de enviar militares a las calles solo se ha logrado mayor descontento de la población que, en su mayoría, no entiende que algo así este pasando en plena democracia. 

A través de twitter, Barticciotto se ha hecho parte de las diferentes muestras de apoyo a los manifestantes. El 7 del Pueblo compartió un video donde una mujer aparece encarando a Fuerzas Especiales por "piropearla" y escribió: "qué ovarios más grandes, por favor"

Pero no solo eso. Barti respondió a los detractores que lo emplazaron diciendo que los ovarios y huevos los tenían los Carabineros que se tenían que enfrentar a delincuentes y manifestantes. 

"Ovarios y huevos son lo que tienen los trabajadores y trabajadoras que no llegan a fin de mes y tienen que hacer magia para poder comer", escribió el 7.