logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

Barti y el toque de queda: "Con la llegada de la democracia creí que nunca más volvería a pasar. Me equivoqué"

El 7 del pueblo se lamentó por la estricta medida adoptada por el Jefe de la Defensa Nacional, Javier Iturriaga.

sebastián marcel
Barticciotto en el Monumental
© Agencia UNOBarticciotto en el Monumental

El Jefe de la Defensa Nacional, Javier Iturriaga, anunció el inicio del toque de queda total, a partir de las 22:00 horas de este sábado 19 de octubre en las provincias de Santiago y Chacabuco, el cuál se extenderá hasta las 7:00 horas del domingo 20 de octubre.

Esta medida no dejó indiferente a nadie y fue Marcelo Barticciotto uno de los que más tristeza ha manifestado por la drástica decisión.

El 7 del pueblo recordó su llegada a Chile en 1988, apenas un mes antes del plebiscito del 5 de octubre del mismo año, y en sus redes sociales expresó su lamento.

Llegué a Chile en Septiembre de 1988, viví el plebiscito de Octubre de ese año, me empapé de la historia de éste país, disfruté el triunfo del NO, ya no había toque de queda, con la llegada de la democracia creí que nunca más volvería a pasar…me equivoqué“, escribió el ídoloen suTwitter.

Deja tu opinión

El ex atacante ha estado muy pendiente de la situación que está afectando al país y ha mostrado su solidaridad y apoyo por las movilizaciones sociales.

Publicidad

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
¿Barti o Paredes? La respuesta de Zamorano sobre los ídolos albos
ColoColo

¿Barti o Paredes? La respuesta de Zamorano sobre los ídolos albos

Esto dijo Barticciotto por la posible salida de Vidal: “Si cumple lo que prometió…”
ColoColo

Esto dijo Barticciotto por la posible salida de Vidal: “Si cumple lo que prometió…”

Marcelo Barticciotto cuenta la firme sobre el futuro de Jorge Almirón en Colo Colo
ColoColo

Marcelo Barticciotto cuenta la firme sobre el futuro de Jorge Almirón en Colo Colo

La fuerte crítica de Barti: "En Colo Colo no basta con ganar"
ColoColo

La fuerte crítica de Barti: "En Colo Colo no basta con ganar"

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo