Barticciotto en el Monumental
Colo Colo Ex Colo Colo

Barti y el toque de queda: "Con la llegada de la democracia creí que nunca más volvería a pasar. Me equivoqué"

El 7 del pueblo se lamentó por la estricta medida adoptada por el Jefe de la Defensa Nacional, Javier Iturriaga.

escrito por
Sebastián Marcel

Barticciotto en el Monumental

Barticciotto en el Monumental (Foto: Agencia UNO)

El Jefe de la Defensa Nacional, Javier Iturriaga, anunció el inicio del toque de queda total, a partir de las 22:00 horas de este sábado 19 de octubre en las provincias de Santiago y Chacabuco, el cuál se extenderá hasta las 7:00 horas del domingo 20 de octubre.

Esta medida no dejó indiferente a nadie y fue Marcelo Barticciotto uno de los que más tristeza ha manifestado por la drástica decisión.

El 7 del pueblo recordó su llegada a Chile en 1988, apenas un mes antes del plebiscito del 5 de octubre del mismo año, y en sus redes sociales expresó su lamento.

"Llegué a Chile en Septiembre de 1988, viví el plebiscito de Octubre de ese año, me empapé de la historia de éste país, disfruté el triunfo del NO, ya no había toque de queda, con la llegada de la democracia creí que nunca más volvería a pasar...me equivoqué", escribió el ídolo en su Twitter.

El ex atacante ha estado muy pendiente de la situación que está afectando al país y ha mostrado su solidaridad y apoyo por las movilizaciones sociales.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Te parece correcta la decisión de reanudar el fútbol?

Si
No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;