Colo Colo enfrentará a Universidad Católica por la cuarta fecha del Campeonato Nacional, pero ya suma algunos problemas debido a la lesión que marginará a Julio Barroso de dicho compromiso. Sin embargo, Marcelo Barticciotto ya se la juega con un reemplazante.

 

"Lo va a poner a Campos, lo hizo bien cuando jugó contra Palestino, pero sin duda que se le va un especialista y la dupla de centrales que venía juganbdo hace tiempo. SI bien no está firme colo colo en defensa, yo le doy la responsabilidad al equipo que no funciona de buena forma, pero es una baja sensible", comentó en Al Aire Libre de Cooperativa.

Considera que el puesto de Mario Salas no está condicionado al resultado del domingo. "No sé si para echarlo. Yo creo que los dirigentes no lo van a echar. Tiene la confianza de (Marcelo) Espina. Acá lo que pasa es que las decisiones no las toma Espina solo: hay un directorio", explicó.

"Esto es diferente a los directorios antiguos, donde había un presidente que tomaba la decisión y era el dueño. Él tiene la confianza de Espina y esto es un proyecto. A no ser que pase una hecatombe, me refiero a que ande muy mal en el campeonato y ande mal en la Copa Libertadores también, yo creo que no lo van a despedir". agregó.

 

Advirtió sobre la relevancia de ganar este partido. "A la gente le va a doler más perder con Católica que con cualquier otro equipo, porque está perdiendo con Católica y es un clásico. Duele más perder este partido, más allá de que venga de dos derrotas consecurtivas y que tres derrotas en Colo Colo es complicado, más allá de que no viene bien el equipo, yo dije que tenía poco margen este año, arrancó bien en la Copa Chile, pero en el campeonato el equipo está titubeando y no agarró vuelo, Por eso creo que perder con Católica será peor que perder con otro equipo", profundizó.

El ídolo criticó el valor de las entradas para el duelo entre albos y cruzados. "Es muy caro. De 5 mil a 25 mil en Océano", completó.