Marcelo Barticciotto analizó el complicado momento que vive Mario Salas en la banca de Colo Colo, aunque cree que el técnico todavía tiene algo de margen para mantenerse en su puesto.

"Por más que la gente se enoje, pero a mí me parece que para que este proceso se derrumbe tienen que pasar muchas cosas peores, una hecatombe como andar mal en Copa Libertadores", dijo el ex atacante en Al Aire Libre de Cooperativa.

De todas maneras cree que la situación del Comandante es compleja. "Uno puede decir que es difícil estar peor después de perder tres partidos seguidos, de perder categóricamente con Católica y que quedó a 9 puntos en apenas 4 fechas, es complejo. En cualquier momento, con cualquier entrenador sería un caos. Nosotros perdimos un año que fuimos campeones solo 3 partidos, si pierde otro se complica todo", sentenció.

Al momento de analizar por donde pasó la derrota ante Universidad Católica, manifestó que "lo pierde más por lo mental que lo futbolistico. El primer tiempo fue parejo, no hubo una diferencia entre el mejor equipo de Chile y uno que venía mal. Por momentos hasta le ganó el mediocampo, pero les hicieron el gol y no se levantaron más, Católica ahí fue muy superior"

"Se caen anímicamente, no les dio para volver al partido. Católica ganó el mediocampo, aparecieron Aued y Pinares, Puch y Lezcano tenían mucho espacio y liquidaron. Cuando va perdiendo, pone un volante central por otro (Suazo por Provoste), ahí era para poner un volante un poco más ofensivo, pareciera que no tienen variantes que no sea atacar doblando por los costados", complementó.