logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

Barticciotto encabeza relanzamiento de campaña de captación de socios

En un video emitido junto a un comunicado en el sitio del movimiento Colo Colo de Todos, el 7 llama a la gente a volver a ser parte del club.

Un relanzamiento de la campaña de captación de socios para el Club Social y Deportivo realizó esta mañana el movimiento Colo Colo de Todos con un video protagonizado por Marcelo Pablo Barticciotto.

Bajo el eslogan #Basta (que llegó a ser trending topic en temas nacionales de Twitter), el 7 comenta que “me podrán sacar del fútbol, me podrán quitar la pega, podrán agredirme o amenazar a mi familia. Pero jamás me podrán quitar mi amor por Colo Colo”.

Además, recalcó que “al socio que se cansó de que le suban las entradas, a ese niño que no tuvo una blanca Navidad, es hora de que se les escuche y se les respete”.

Los cambios que pretende el movimiento son, según un comunicado expuesto con el video, “una amnistía al padrón histórico, que promueva la participación de los socios, para culminar en una asamblea extraordinaria que nos permita realizar una reforma a los estatutos de la Corporación, que hoy son excluyentes, antidemocráticos y obsoletos”.

Deja tu opinión

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
¿Opción de compra? Detalles del contrato entre Sosa y Colo Colo
ColoColo

¿Opción de compra? Detalles del contrato entre Sosa y Colo Colo

La férrea defensa que recibe Iván Morales en Argentina
Internacional

La férrea defensa que recibe Iván Morales en Argentina

Lea Hernández y la regla del Sub 21: "Prefiero que sea..."
ColoColo

Lea Hernández y la regla del Sub 21: "Prefiero que sea..."

Tras el triunfo: la Selección Chilena sube puestos en el ranking FIFA
Internacional

Tras el triunfo: la Selección Chilena sube puestos en el ranking FIFA

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo