Barticciotto levantó la voz:

Barticciotto levantó la voz: "Gabriel Ruiz-Tagle es el que quiere terminar la relación con Héctor Tapia"

El ídolo comentó en Al Aire Libre de Radio Cooperativa que el presidente de Blanco y Negro lidera la opción de reemplazar ahora la banca técnica, a falta de cuatro fechas para terminar el Campeona
La Página Millonaria

escrito por
Redacción Dale Albo

Barticciotto levantó la voz:

Barticciotto levantó la voz: "Gabriel Ruiz-Tagle es el que quiere terminar la relación con Héctor Tapia"

El sábado pasado Colo Colo completó 8 partidos sin conocer el triunfo ante O"higgins de Rancagua, en El Teniente. Por su parte, versiones de prensa apuntan a que la reunión de directorio de ByN de este jueves puede poner punto final al segundo ciclo de Héctor Tapia en el Cacique.

Y en medio de la crisis, Marcelo Barticciotto alzó la voz en Radio Cooperativa. "La causa más preocupante es la relación que tiene Tapia con el plantel. Eso es lo que me acaban de avisar de adentro (del club). El que quiere terminar la relación con Tapia es (Gabriel) Ruiz-Tagle, el más firme. Hay otros directores, pero él encabeza la postura", adelantó.

El 7 del Pueblo comentó también en el espacio radial que el respaldo dirigencial a Tapia es "lo que dicen públicamente, pero ahora están presionados y como esta gente es de pera blanda, al primer combo se caen. Ponen en la balanza la presión de la gente y toman decisiones por ellos mismos".

Además, Barticiotto habló del gerente deportivo del club, Marcelo Espina. "Me imagino que tendrá injerencia en esto y si lo sacan (a Tapia) pasará por él también. La decisión de sacarlo o dejarlo tiene que ser de él", agregó. Y luego se puso en la cabeza de Tito Tapia. "El técnico debe estar molesto con el plantel. Yo prefiero que no me defiendan por declaraciones, sino que dentro de la cancha, con actitud y rendimiento", enfatizó.

Finalmente, el Campeón de América criticó la posición de Blanco y Negro en la presente campaña. "Si los dirigentes le dan la potestad al técnico, los jugadores se darán cuenta de que no lo van a poder sacar. Pero si hay mano blanda de los dirigentes, que aceptan todo, que los jugadores les doblan la muñeca, el jugador manda en el camarín", completó.

Foto: Agencia Uno.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué deben hacer los jugadores de Colo Colo?

Agotar instancias legales
Ceder y llegar a acuerdo

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;