Barti ya trabaja con los socios.
Colo Colo Institucional

Barticciotto mandó recado: "Vamos a quedar como ridículos si no llenamos semana a semana el nuevo estadio"

El ídolo de Colo Colo participó esta mañana de una charla informativa para todos los socios y socias del Club Social y Deportivo respecto del nuevo proyecto de remodelación del Monumental. 

escrito por
Nicole Acuña

Barti ya trabaja con los socios.

Barti ya trabaja con los socios. (Foto: Agencia Uno)

Hace algunas semanas la directiva de Blanco y Negro junto al CSD Colo Colo anunciaron con bombos y platillos a Marcelo Pablo Barticciotto como el Coordinador General de la nueva comisión a cargo de la remodelación del Estadio Monumental

Barti, siempre dispuesto a trabajar por y para el hincha, participó esta mañana de una charla informativa en la Ruca, que estuvo abierta para socios y socias del CSD. En la instancia, el ídolo remarcó la importancia de participar activamente de este nuevo proyecto:

"Hay que llenarse de miles de socios. Colo Colo no puede hoy tener cinco mil socios. Para eso hay que hacer una campaña masiva, porque si pretendemos tener un estadio para 60 mil personas, vamos a quedar como ridículos si no lo llenamos semana a semana", afirmó el 7 del pueblo.

El campeón de América agregó que "tener 20 mil personas por partido no es la gracia. La idea es llenar el estadio. Nosotros dependemos mucho de la gente para hacer este proyecto, el hincha, el colocolino, el socio va a ser fundamental, nosotros no podemos hacer esto si la gente no viene en masa a hacerse socio".

Finalmente, Barticciotto hizo un llamado al colocolino para que confíe en el Club Social que, bajo su perspectiva, está más empoderado que nunca. "El CSD tiene una oportunidad histórica de poder injerir y hacer este club mucho más grande", cerró en el Monumental. 

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién tiene la mayor culpa en el mal momento de Colo Colo?

Mario Salas
Los jugadores
Aníbal Mosa
Marcelo Espina
Todos los anteriores en igual medida

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias