Marcelo Barticciotto reveló detalles del frustrado fichaje de Leo Valencia
Colo Colo Mercado

Barticciotto reveló que fichaje de Leonardo Valencia a Colo Colo se cayó por cláusula irrisoria de Felicevich

El ídolo del Popular aseguró que estaba todo acordado entre clubes y el jugador en una operación cercana a los 2,5 millones dólares, incluyendo transferencia y otros costos, pero que una cláusula de salida por 500 mil dólares truncó la negociación.

escrito por
Brian Olivares

Marcelo Barticciotto reveló detalles del frustrado fichaje de Leo Valencia

Marcelo Barticciotto reveló detalles del frustrado fichaje de Leo Valencia (Foto: Agencia Uno)

Marcelo Barticciotto entregó sabrosos detalles de las negociaciones de Colo Colo por Leonardo Valencia. El 7 contó que estaba todo acordado entre las partes, pero que una condición de su representante Fernando Felicevich no gustó en los dirigentes de Blanco y Negro.

"Me informan que se habría caído el traspaso de Leo Valencia, que estaba casi listo. Colo Colo había llegado a acuerdo con Botafogo y el jugador por dos años y medio de contrato ¿Qué pasó? su representante habló con los dirigentes de Colo Colo, dijo que estaba bien, acordado el tema, pero que él se lo podía llevar por 500 mil dólares en 2020, algo que encontraron irrisorio(en ByN)", reveló en Fox Sports Radio

"Colo Colo lo compró en alrededor de 1,5 millones por el 70% y 2,5 millones en la totalidad de la operación y le dijo (a Felicevich) 'si me das lo que invertí te lo puedes llevar', pero es irrisorio. No hay plan B, parece que no llega nadie más", agregó.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién tiene la mayor culpa en el mal momento de Colo Colo?

Mario Salas
Los jugadores
Aníbal Mosa
Marcelo Espina
Todos los anteriores en igual medida

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias