Barti opinó sobre una eventual vuelta de Matías
Colo Colo Ex Colo Colo

Barticciotto tajante sobre un posible regreso de Matías Fernández: "El entrenador es el que debe pedirlo"

El ídolo de Colo Colo manifestó que la última palabra debe pasar por el entrenador, más allá de la calidad y el peso de la figura de Matigol.

escrito por
Sebastián Marcel

Barti opinó sobre una eventual vuelta de Matías

Barti opinó sobre una eventual vuelta de Matías (Foto: Getty Images)

El retorno de Matías Fernández cobra más fuerza, ya que el volante quedará con el pase en su poder y eso le permite negociar como jugador libre. Esta semana podría qudar resuelta su llegada a Colo Colo.

El tema es que esto pasaría por una movida dirigencial más que por una petición de Mario Salas, algo que le genera cierta inquietud a Marcelo Barticciotto.

“Lo que más me preocupa es que en un club de fútbol, que en muchos no pasa, no se respeten los conductos regulares. ¿Quién debe pedir un jugador? El entrenador. Me preocupa que el técnico lo quiera y no lo traigan o que no lo quiera y lo traigan”, comentó el ex puntero en Al Aire Libre en Cooperativa.

“Está bien la figura del gerente deportivo, pero se conversa y el técnico es el que tiene que decidir. Es su esquema o si le gusta tener a alguien en el plantel”, detalló.

Barti recalcó que “si lo traen de prepotencia, de obligación, el técnico está en todo su derecho no ponerlo, pero debería decir que si le traen un jugador que no quiere, se va. Antes se hacía, se hacían respetar, ahora no. Creo”.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué emblema de Colo Colo te gustaría para la Convención Constituyente?

Marcelo Barticciotto
Esteban Paredes
Carlos Caszely
Otro