Las negociaciones entre los jugadores con ByN terminaron sin acuerdo
Colo Colo Crisis en Colo Colo

Barticciotto y la crisis en Colo Colo: "Los jugadores estiraron mucho el elástico y ahora ByN define la negociación"

El 7 del Pueblo se refirió a la falta de acuerdos entre dirigentes y jugadores por el reajuste salarial para el plantel.

escrito por
Sebastián Marcel

Las negociaciones entre los jugadores con ByN terminaron sin acuerdo

Las negociaciones entre los jugadores con ByN terminaron sin acuerdo (Foto: Agencia Uno)

Ante el incendio que no se logra apagar en Colo Colo, Marcelo Barticciotto saló al paso y sostuvo en su espacio de Radio Cooperativa que la negociación llegó a un punto que ahora los jugadores están expuestos a tomar la única oferta que les presenten desde la dirigencia.

Lo que pasa es que estiraron mucho el elástico. Ahora el escenario favorece a Blanco y Negro, las veces que se juntaron habían llegado al 83% y era positivo para el plantel. Después se dieron cuenta que con el Seguro de Cesantía iban a salir perdiendo, el que patea el último penal es Blanco y Negro”, sostuvo el 7 del Pueblo.

Durante el programa Al Aire Libre, el ídolo agrega que “es complejo el panorama. Blanco y Negro tiene la sartén por el mango y va a terminar definiendo la negociación. Los futbolistas van a tener que aceptar lo que les ofrecen, no sé si les conviene ir a la Dirección del Trabajo, se puede alargar mucho y lo veo complejo”.

El campeón de la Libertadores también tuvo palabras para el rol que han tenido los referentes del plantel durante las negociaciones y quienes se han llevado las mayores críticas.

Marcelo Barticciotto se refirió nuevamente a la crisis que se vive en Colo Colo.

Hay que diferenciar. En todos los planteles hay futbolistas con nombre y se tiende a pensar que son cabrones, no estoy hablando de estos, pero casi siempre los de jerarquía y de trayectoria se transforman en líderes”, sostuvo

Explicando que “hay que diferenciar si son líderes positivos o negativos, si la mayoría les hacen problema a los técnicos o los terminan ayudando, hay que diferenciar. En todas las épocas, Colo Colo tuvo jugadores de jerarquía, yo jugué con muchos. Una cosa es tener nombre y otra cosa es ser cabrones, si son positivos les hacen bien a todos”.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cuál debe ser el próximo sponsor de Colo Colo?

Adidas
Puma
New Balance
Otra

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;