El 7 del pueblo volvió a disparar en medio
Colo Colo Coronavirus

Barticciotto y la pandemia del coronavirus: "Es mejor invertir en salud que en armas, manga de ignorantes"

El 7 del pueblo volvió a manifestarse para criticar los altos costos que traerá el tratamiento contra el Covid-19 y hasta criticó a las naciones que han “malgastado” esos valiosos recursos.

escrito por
Patricio Echagüe

El 7 del pueblo volvió a disparar en medio

El 7 del pueblo volvió a disparar en medio (Foto: Agencia UNO)

En medio de la crisis por la pandemia del coronavirus Marcelo Pablo Barticciotto se ha mostrado como una voz crítica ante la falta de recursos y poco preparadas que han estado algunas naciones para combatir el brote.

Si hace algunos días disparó contra los que han inflado los precios del alcogel, mascarillas y los exámenes, hoy fue un paso más allá y criticó el mal uso de los recursos, afirmando que los países que más gastan en armamento son los que peor lo están pasando.

“Para los países que gastan y gastan en armamentos, un simple virus les destruyó todo su arsenal, moraleja: es mejor invertir en salud que en armas, manga de ignorantes”, escribió en su Twitter personal el 7 del pueblo.

El ídolo del Cacique ha estado muy activo en redes sociales, siempre demostrando su apoyo a las peticiones de las personas y al estallido social.

Mira la publicación de Barticciotto:

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cuál debe ser el próximo sponsor de Colo Colo?

Adidas
Puma
New Balance
Otra

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;