Barti volvió a analizar la partida de Salas
Colo Colo Ex Colo Colo

Barticciotto y la salida de Salas de Colo Colo: "Algo pasó con el plantel, pero no creo que le hicieran la cama"

El ídolo albo se refirió a la salida del Comandante, quién fue despedido por malos resultados.

escrito por
Sebastián Marcel

Barti volvió a analizar la partida de Salas

Barti volvió a analizar la partida de Salas (Foto: Agencia Uno)

La salida de Mario Salas de Colo Colo sigue dando que hablar, sobre todo porque en Blanco y Negro todavía no logran encontrar a su reemplazante, algo que seguramente no se definirá en mucho tiempo por la crisis sanitaria.

En conversación con Las Últimas Noticias, Marcelo Barticciotto analizó lo que fue el ciclo de su amigo y ex compañero en los albos, además de comentar su salida de Macul.

"Soy de la idea que hay que respetar los procesos, pero si no ganas es insostenible. Eso pasa ahora, sobre todo en los equipos grandes. Colo Colo no jugaba como a Mario le gusta. Nunca pasó y me llamó la atención", dijo el ídolo.

Barti sabe lo que es lidiar con planteles complicados, por lo que descarta que los jugadores hayan querido hacerle la cama, pero si deja entrever que hubo problemas. "Pienso que los futbolistas nunca van para atrás y que no les gusta perder. Cuando existen problemas no hay compromiso y eso se siente. A mí también me pasó, pero jamás pensé que me quisieron hacer la cama. Y no creo que a Mario le hicieran la cama, pero algo pasó entre el plantel y él", profundizó.

Mario Salas no tuvo un buen pasar por Colo Colo / FOTO: Agencia Uno

Abordó también lo que es su amistad con Mario Salas y no cree que sus comentarios que hizo en algún programa le hayan molestado.

"Mario es mi amigo y sigue siéndolo. Una vez hablé con él y después no quise molestar. Había que dejarlo tranquilo. A mí tampoco me hubiera gustado pasar por lo mismo. ¿Si le molestaron mis críticas? No creo. Él sigue siendo un amigo y entiende cuando uno ahora está en la vereda del comentarista", concluyó.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué deben hacer los jugadores de Colo Colo?

Agotar instancias legales
Ceder y llegar a acuerdo

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;