Ivo Basay comentó tras la pretemporada que “había que darle minutos a los jugadores. La idea no era quedar conforme ni satisfecho. Era para ver a todos y sacar conclusiones. En estos equipos grandes tiene que haber competencia. Nadie va a estar tranquilo en el puesto”.
Además, del arco dijo que “el tema de Olivares es puntual, ya lo sabemos todos. Lo que más necesita es jugar, plasmar sus condiciones sin la presión que ha tenido hasta ahora. Es mala fortuna”.
Y sobre los que quedarán, donde eventualmente se sumaría el capitán de la selección de Paraguay, manifestó que “Prieto ha andado muy bien en los últimos partidos, terminó bien el campeonato y ojalá comience bien este. A Villar no le voy a inventar su currículum, pero Pancho ha estado bien y no es taparlo, porque jugara el que haga los méritos más grandes”.
También adelantó que Fierro jugará más arriba. “Gonzalo es delantero, tiene gol y más cerca del arco se ve bien”, expuso añadiendo que a Cardozo lo llevarán de a poco por su inactividad y que “Toloza y Delgado están aptos, aunque Delgado está suspendido. A Toloza le vamos a ir dando minutos”.