Ivo Basay comentó en la sala de conferencias que “estoy muy conforme, es lo que uno espera de Colo Colo. Se corrió y jugó, pero lamentablemente termina con un incidente muy triste por como habíamos jugado. Fuimos mejores en el global. Se frenó a un equipo que venía con todos sus pergaminos y por un accidente terminamos empatando”.
Además, agregó que “tengo que ser justo y crítico, creo que manejamos el partido, tuvimos la fortaleza de sobrepasarlos y nosotros le hicimos lo que ellos le hacen a otros equipos”.
El Hueso luego tiró que “a nivel arbitral seguimos con los mimos temas y ayer ya terminaron dos partidos con incidentes por las decisiones arbitrales. Le quedó muy grande el tema a (Claudio) Puga. Hay que revisarlo. No quiero justificar el empate, pero hay muchas situaciones en que se degenera el partido y después se termina en esto (los incidentes)”.
Finalmente, dijo de la gresca en camarines que “yo fui a separar, no sé como empezó el tema y me tuve que meter en medio para que no se agrandara”.