Ivo Basay no quedó conforme. Bueno, no era para menos tras el magro juego demostrado por Colo Colo en el 2-1 que le propinó a Ñublense.

El DT comenzó analizando que “es primera vez que me toca vivir un escenario así, sin público es rarísimo. Cuesta en Colo Colo motivar sin gente. Estos son los partidos más raros, ellos se jugaban el orgullo y poco más. Había que ganar, sumar puntos para ser por lo menos cuartos”.

Además, agregó que “hay muchas cosas que conversar con los jugadores, se tienen que ver en la semana. Hay una cuestión interna que tenemos que asumir. Todavía no se asume lo que tiene que ser Colo Colo, se puede ganar perder o empatar, pero debemos salir de una manera determinada. Todos los jugadores deben tener prácticamente la misma actitud, pero hay veces en que solamente tres o cuatro son los que responden”.

Sin guardarse nada, después tiró que “estoy preocupado por lo colectivo más que por la individualidad, no hemos tenido claridad para filtrar pelotas, nos falta el último toque y nos ha venido pasando hace tiempo. A lo mejor no llegamos a playoffs como quiere Colo Colo, queda mucho por mejorar y trabajar”.

Finalmente, el Hueso resaltó que “Colo Colo tiene un alma, un cuerpo y una presión, y todos debemos estar conscientes de lo que se trata. Sentir eso es mucho más difícil que expresarlo”.