Ivo Basay se mostró conforme con el fin de la pretemporada. “Les dimos minutos a todos, se va encaminando un poco lo del equipo. Llegamos a conclusiones de quiénes van a jugar”, resaltó el Hueso en conferencia de prensa tras la Noche Alba.

Además, recordó que, a su juicio, “la última parte de 2011 fue buena, pero al no ser campeones se pone énfasis en eso. La idea es tratar de seguir presionando”, añadiendo que “más preocupados estaban en la prensa que yo, realmente”.

Se había cerrado el período de fichajes pero todo indica que habrá más contrataciones. “Tenemos un par de necesidades, pero no voy a adelantar nada aún”, sentenció el Hueso que no quiso referirse a la opción de otro golero (cosa que sí busca la dirigencia) y optó por aplaudir el debut del Nacho González.

Finalmente, dijo de los “cortados” para el partido con Alianza Raúl Olivares, Osmar Molinas, Patricio Jerez y Nelson Cabrera que “yo tengo claridad sobre las opciones de citar o no a jugadores, es el derecho de los técnicos de elegir”.