Ivo Basay cerró este Clausura con la eliminación de Colo Colo en Calama pese al triunfo. El Hueso dijo en diálogo con los medios que “creo que habíamos controlado el partido, sin grandes sobresaltos y nuevamente cometimos un error. Tuvimos opciones para definirlo y una desgracia nos deja afuera, eso es lo que más duele. No voy a sacar cuentas ahora recién terminando el partido. Nos da una lata tremenda terminar el torneo así, los goles se hacen, no se merecen y no finiquitamos cuando correspondía”.

Sobre los dichos de Levy, quien comentó que asumía él toda la responsabilidad, el DT dijo que “Hernán tiene claro cómo fue el tema, pero yo voy a analizar lo que me corresponde a mí. Duele quedar fuera jugando un buen partido y felicito a los jugadores porque hicieron un esfuerzo tremendo y no merecían perder así”.

Al cerrar, el adiestrador fue consultado sobre la falta de jerarquía. “Vuelvo a repetir, perdimos tres o cuatro situaciones donde no deberíamos habernos equivocados, ellos hicieron una y se quedaron con la llave”, fue su clara respuesta.