Ivo Basay comentó en conferencia de prensa tras la igualdad ante Cobresal que “fue un empate doloroso. Fueron muy claras las oportunidades que creamos y lamentablemente no pudimos definir cuatro o cinco que tuvimos. Perdonamos situaciones, no estuvimos finos y no podemos perderlas así. Pudimos haber ganado fácilmente, pero no aprovechamos”.

En ese último punto, profundizó analizando que “no es común que Esteban (Paredes) erre goles así. Pero sabemos que en el puesto de delantero hay veces que ocurren este tipo de situaciones”.

También ratificó que llega un nuevo cuidatubos y luego: “Hemos analizado varios arqueros, entre ellos el paraguayo Anthony Silva y el venezolano Renny Vega, pero tenemos varios en carpeta, y vamos a tomar una decisión este lunes a más tardar”, sentenció.

Eso sí, y para cerrar, manifestó que “la idea es tener un plantel más competitivo, no es remplazar al arquero, Prieto viene jugando a un buen nivel este último tiempo. Se ha ganado un espacio y lo tenemos que respetar”.