Ivo Basay comentó en zona mixta tras el triunfo ante Unión que sus jugadores “aún tienen que creer un poquito más. Venían más allá de un tema futbolístico de uno emocional que era mucho más importante. Que ellos se sientan identificados con el juego, la gente también coopera mucho, porque la hinchada no paró de alentarnos y eso los deja con el ánimo arriba, para seguir mejorando semana a semana. Creo que siempre se puede mejorar, pero vamos por buen camino”.

Además, añadió que se fue “contento con el resultado, se gana ante un equipo muy bien estructurado, pues sabemos como José Luis Sierra maneja los equipos, así que bienvenido y ahora a descansar, para que puedan empezar de nuevo una semana de trabajo”.

De paso, analizó que “cuando se gana, siempre es más fácil corregir en las cosas que uno se puede equivocar, en los planteamientos o en los temas físicos, donde se resienten algunos jugadores. Pero se puede corregir después en los entrenamientos”.

Sobre el juego aéreo, expuso que “(Andrés) Scotti, (Christian) Vilches, Carlos Muñoz, Roberto Gutiérrez, hay gente que puede hacer daño por arriba, eso hoy en día es lo que más hay que trabajar, sobre todo teniendo en cuenta que del otro lado también nos pueden hacer daño en lo mismo”.

Para cerrar, reiteró que “me hubiese gustado sentarme hoy día, pero todos sabemos como se han venido dando los hechos, y ya di vuelta la página, es un tema legal y hay que seguir trabajando”.