logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

Basay probó con Cabrera y Medel desde el arranque

En búsqueda del 11 inicial para el partido, el Hueso alternó algunos minutos hoy con el espigado zaguero junto a Christian Vilches y con el ex Audax en vez de Mauro Olivi para formar un 4-2-3-1 y co

Ivo Basay sigue probando alternativas y hoy sorprendió haciendo modificaciones en la última línea y en el mediocampo.

El Hueso envió a Nelson Cabrera junto a Christian Vilches como centrales para dejar a Marco Medel adelante acompañando a Osmar Molinas en la contención.

Así, el equipo que practicó hoy fue con Juan Castillo; Boris Rieloff, Christian Vilches, Nelson Cabreray Patricio Jerez; Osmar Molinas y Marco Medel; José Pedro Fuenzalida, Esteban Paredes y Lucas Wilchez; Roberto Gutiérrez.

De todas formas, existe la opción de que la última línea sea la misma y de que el paraguayo sea el único volante de contención.

En ese aspecto, el equipo podría ser con Juan Castillo; Boris Rieloff, Luis Mena, Christian Vilches y Patricio Jerez; José Pedro Fuenzalida, Osmar Molinas y Lucas Wilchez; Esteban Paredens y Mauro Olivi; Roberto Gutiérrez.

Deja tu opinión

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
El día en que el DT de Marruecos habló sobre Colo Colo
Internacional

El día en que el DT de Marruecos habló sobre Colo Colo

La reacción de Maximiliano Romero a la expulsión de Felipe Raipán
Copa Chile 2026

La reacción de Maximiliano Romero a la expulsión de Felipe Raipán

Revelan los detalles de la inminente renovación de Leandro Hernández
ColoColo

Revelan los detalles de la inminente renovación de Leandro Hernández

Romero revela su trabajo para encontrar su mejor versión en Colo Colo
Copa Chile 2026

Romero revela su trabajo para encontrar su mejor versión en Colo Colo

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo