Ivo Basay, DT de Palestino
Colo Colo Campeonato Nacional

Basay tras el empate: "Se metieron atrás más allá de estar con uno menos y por eso se producen más acciones"

El técnico de Palestino elogió la entrega de sus dirigidos y consideró que Colo Colo se echó muy atrás sobre el final del partido.

escrito por
Sebastián Marcel

Ivo Basay, DT de Palestino

Ivo Basay, DT de Palestino (Foto: Agencia UNO)

Colo Colo y Palestino repartieron puntos en La Cisterna en un entretenido partido, donde Esteban Paredes se robó la película al alcanzar el récord goleador de Chamaco Valdés con 215 anotaciones.

Ivo Basar, entrenador de los árabes, comentó el desarrollo del cotejo y valoró la entrega de sus dirigidos para conseguir la igualdad en la agonía. Elogió también la calidad de Esteban Paredes.

"Creo que nosotros tuvimos más claras, pero nos hacen el 2-1 que nos pilla saliendo en línea, no atacamos la pelota y ante jugadores como Paredes, de esa categoría, te la meten de lugar impensados. No perdimos la compostura, seguimos batallando y tuvimos oportunidades para dar vuelta el resultado, pero estos partidos son inciertos ante dos equipos que proponen", comenzó. 

Restó relevancia a la roja a Jaime Valdés tras la arremetida de su equipo. "Más allá de la expulsión hay un penal también muy claro. Ellos se meten atrás más allá de estar con uno menos y cuando se resignan los equipos a estar arriba, se producen más acciones. Ahora a verlo con más calma", analizó. 

Tuvo escuetas palabras para el récord de Paredes. "Lo tuve de jugador en el Morning, en Colo Colo, felicitaciones, que lo disfruten ellos, nos tenemos que preocupar de lo de nosotros y no despegarse del grupo de avanzada", cerró. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡GIGANTE! ¡TREMENDO!

Una publicación compartida de DaleAlbo.cl ��⚪️⚫️⚪️ (@dalealbocl) el

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué le exiges en este 2020 a Gustavo Quinteros como nuevo DT de Colo Colo?

Ser campeón
Clasificar a la Libertadores
Clasificar a la Sudamericana
No descender