Todo un éxito las pruebas masivas para Colo Colo Básquet
Colo Colo CSD Colo Colo

Basquetbolistas llegaron en masa a las pruebas abiertas para Colo Colo Básquet sub 17

El 2018 el Club Social y Deportivo decidió reabrir la rama de baloncesto del Cacique y hoy se realizaron pruebas masivas en la categoría Sub17. 

escrito por
Nicole Acuña

Todo un éxito las pruebas masivas para Colo Colo Básquet

Todo un éxito las pruebas masivas para Colo Colo Básquet

No sólo de fútbol se vive. El Cacique cestero consigna en su historia tres períodos distintos;  la primera etapa, a la fecha la de mayor subsistencia, comenzó sus funciones en los años 1950 y duró hasta1972. 

La segunda etapa abarca los años 1995 a 1997, con una destacada participación en el Torneo Dimayor. Y el tercer periodo comienza el 2014, donde el elenco albo participó de la Libcentro y la Liga Nacional de Básquetbol con mucho éxito. 

En 2018, la directiva del Club Social y Deportivo Colo Colo, decidió abrir nuevamente la rama, pero esta vez con un plantel sub-20 participando en torneos locales, y esperando volver a la principal Liga en un par de años. 

Hoy se llevaron a cabo las pruebas masivas para jugadores de la categoría Sub 17 y el CSD dio a conocer a través de sus redes sociales que la ilusión de muchos jóvenes por vestir la camiseta alba en sus diferentes ramas está intacta, pues los chicos llegaron en masa a probar sus capacidades. 

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién tiene la mayor culpa en el mal momento de Colo Colo?

Mario Salas
Los jugadores
Aníbal Mosa
Marcelo Espina
Todos los anteriores en igual medida

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias